MARÍA ESTUARDO/ ISABEL DE INGLATERRA

MARÍA ESTUARDO/ ISABEL DE INGLATERRA - VV. AA. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV. AA.
DIMENSIÓN
10,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MARÍA ESTUARDO/ ISABEL DE INGLATERRA.pdf
ISBN
4125641059290

DESCRIPCIÓN

María Estuardo/ Isabel de Inglaterra - VV. AA.,- ISBN: 8487038271 - 1988 - Encuadernación de tapa dura - B112686. Espa-Credit - 289pp CARTONÉ. s.

Obligada a abdicar en 1567, intentaría buscar refugio en Inglaterra, acabando prisionera de su prima, la reina Isabel I. Acusada de conspiración, fue ... Como María I Estuardo ya había reclamado el trono inglés, se convirtió en un peón importante para los franceses, que se hubieran aprovechado de la situación legal de Isabel.

Temas Relacionados. Por si esto fuera poco, Isabel I también tuvo que hacer frente a las aspiraciones al trono inglés de su prima María Estuardo, período sobre el que gira la cinta de Rourke. No es la primera vez que este conflicto es llevado a la gran pantalla, en Elizabeth: la edad de oro, Cate Blanchett ya interpretó a una Isabel I decidida a hacer todo lo que fuera necesario para mantenerse en el trono. El regreso a Escocia, desde Francía, de María Estuardo, en 1561, despierta el temor de Isabel Tudor a una posible reclamaci6n del trono de Inglaterra por parte de Estuardo.

LIBROS RELACIONADOS