INVERTIR EN EL FUTURO

INVERTIR EN EL FUTURO - JACQUES HALLAK | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JACQUES HALLAK
DIMENSIÓN
3,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INVERTIR EN EL FUTURO.pdf
ISBN
3684325804576

DESCRIPCIÓN

Invertir en el futuro - Jacques Hallak,- ISBN: 8430920862 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - G26714. Tecnos - 267pp Rústica ilustrada. CL.

Desde la biotecnología al cambio climático, podemos poner nuestro dinero a "trabajar" en las tendencias que cambiarán el mundo. Esta información adquiere un valor añadido cuando pensamos en invertir en un futuro. Estos datos nos acercan a la realidad, señalando qué sectores serán los más punteros en los próximos años. Invierta en Litio, el mineral del futuro El litio se usa en la fabricación de baterías recargables.

Los nuevos dispositivos pueden cambiar enormemente nuestro mundo: devuelven la habilidad de caminar o de ver a las personas con discapacidades, nos fortalecen o simplemente aumentan la alegría y la comodidad en nuestra vida. El objetivo debe ser invertir en futuro: en la transición ecológica y energética, en nuevas infraestructuras digitales, en universalizar la educación de 0 a 3 años y en constituir un ... Más importante que el tamaño es que uno de ellos son opciones y el otro son futuros. Las opciones y los futuros funcionan de forma muy diferente, y hay muchas otras cosas en las que debes fijarte antes que en el tamaño de cada mercado para elegir si utilizas opciones o futuros.

LIBROS RELACIONADOS