TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.ESTUDIOS BÁSICOS

TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.ESTUDIOS BÁSICOS - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
8,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN.ESTUDIOS BÁSICOS.pdf
ISBN
4645611258765

DESCRIPCIÓN

Técnicas de investigación.Estudios básicos - vvaa,- ISBN: 9788486380472 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - G6. Dirección General de la Policía, División Enseñanza - 246pp Ensayo sobre técnicas de investigación.BD

• Están todas ellas interrelacionadas y proporcional un marco analítico y conceptual para la obtención de acuerdos beneficiosos para todas las partes (win-win) • Este marco debe ser usado durante la preparación, el inicio, el desarrollo y el cierre. técnicas y procedimientos en común, métodos de observación, métodos de graba­ ción, toma de notas de campo, recogida de la investigación cualitativa en general. Como señala Cohen (1990) "sea cual fuese el problema o la metodología, en recoger los datos básicos de las personas a las que atienden.

La Ficha Social suele recoger los datos de identificación de las personas (nombre, dirección, etc.), datos sociodemográficos (fecha de nacimiento, sexo, etc.), datos de la intervención social (demandas, recursos utilizados…) y todas aquellas observaciones que Se comienza por recorrer los conceptos, técnicas y procedimientos generales de la investigación aplicada con alusión particular a esta área de la medicina; se incursiona en los elementos básicos que han de tenerse en cuenta para escribir un protocolo de investigación y un artículo científico y se tÉcnicas de recolecciÓn de informaciÓn primaria Generalmente, cuando realizamos trabajos de investigación a pequeña escala, es decir, muy centrados, la existencia de información específica sobre lo que estamos investigando es muy limitada, por lo que nos vemos obligados a recopilar información de primera mano, utilizando técnicas especializadas en este tipo de recopilación de datos: Inicio » Técnicas de rescate: Los 10 conceptos básicos que todo salvavidas principiante debe saber 10 Marzo, 2020 ¿Próximo a rescatar a una persona en el mar o en la piscina?: 10.-Técnicas de depuración extrarrenal Generalidades : el tratamiento depurador extrarrenal es, en principio, el tratamiento indicado la insuficiencia renal terminal. Pero este tratamiento puede ser desproporcionado por las propias condiciones físicas y psíquicas del enfermo. Sobre las técnicas de dinámica de grupos, podéis consultar: J.

LIBROS RELACIONADOS