SABER PERSUADIR

SABER PERSUADIR - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SABER PERSUADIR.pdf
ISBN
7915359768210

DESCRIPCIÓN

Saber persuadir - VVAA,- ISBN: 8427109474 - 1990 - Encuadernación de tapa dura - L310825. Mensajero - 277pp Colección: Comprender-Saber actuar. L

En sus discursos para la presentación de productos, hablaba de características de algo que aún no había nombrado, dejaba pausas para crear expectación y al final sacaba un iPhone de su bolsillo. La palabra, bien tratada, es capaz de cautivar a cualquiera. Un buen comunicador sabe cómo persuadir con un discurso en solo 30 segundos. Si no sabes con certeza si lo que dices es verdad o si existe la probabilidad de que el oyente sepa que has cometido un error, no podrás convencerlo con facilidad.

Cómo saber si tu trabajo es inútil. El simple cambio que te hará aprovechar tu tiempo al máximo. Antes de saber cómo convencer a alguien, hay que decir que los motivos de querer convencer a otras personas, pueden ser o bien motivos concretos (vender un producto), o bien motivos más generales (influir en el comportamiento de las personas para lograr un fin: Reciclar para conseguir cuidar el medio ambiente, es un claro ejemplo de motivo general, que acerca de cómo convencer a alguien). 6 trucos para persuadir a cualquier persona y conseguir lo que quieres Por: Alejandro I.

LIBROS RELACIONADOS