RESTOS DE CARMÍN

RESTOS DE CARMÍN - JUAN MADRID | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN MADRID
DIMENSIÓN
7,57 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RESTOS DE CARMÍN.pdf
ISBN
9154061213643

DESCRIPCIÓN

RESTOS DE CARMÍN - Juan Madrid,- ISBN:- 1999 - Encuadernación de tapa blanda - R19061. ESPASA CALPE. MADRID 272 pp. 14x21 cm. Colección Narrativa. Federico, fotógrafo de prensa, deja Madrid y se traslada a Nueva York para poder cumplir su sueño. L

Preguntas en los foros con la(s) palabra(s) 'carmin' en el título: la sonrisa de carmín verter carmín. Visita el foro Sólo Español. Carmín es un color intenso, algo purpúreo, semioscuro, que es específico del pigmento homónimo: [1] una sal alumínica del ácido carmínico (C 22 H 20 O 13) [2] o, menos frecuentemente, del ácido quermésico..

Madrid, Juan. Juan Madrid (1947) es uno de los máximos exponentes de la novela negra española y europea, autor de más de cuarenta obras y guionista único de la serie de televisión "Brigada Central".

LIBROS RELACIONADOS