REGLA Y TESTAMENTO DE NUESTRO SERÁFICO PADRE SAN FRANCISCO

REGLA Y TESTAMENTO DE NUESTRO SERÁFICO PADRE SAN FRANCISCO - FRANCISCANOS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCANOS
DIMENSIÓN
9,17 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REGLA Y TESTAMENTO DE NUESTRO SERÁFICO PADRE SAN FRANCISCO.pdf
ISBN
5234170536035

DESCRIPCIÓN

Madrid, por Juan Garcia Infançon, Impresor, 1702.4to.; 156 pp. Encuadernación en pergamino, de la época.Ecclesiástica - Espiritualidad y Devocionalia - Franciscanos - Impresos del Siglo 18

Mt 5, 45), cuyas obras realizan, y son esposos, hermanos y madres de nuestro Señor Jesucristo (cf. Mt 12, 50).

*) I Cel. 18,115. Scribd es red social de lectura y publicación más importante del mundo. «Todas las virtudes nos son necesarias y hemos de procurar practicarlas, siguiendo a nuestro divino modelo Jesucristo; pero de un modo especial nos hemos de fijar en aquellas en que más se distinguió nuestro seráfico Padre San Francisco, por ser como las características de nuestra Orden…». Regla y la vida de los franciscanos seglares es ésta: guardar el santo Evangelio de nuestro Señor Jesuscristo siguiendo el ejemplo de San Francisco de Asís, que hizo de Cristo el inspirador y centro de su vida con Dios y con los hombres*).

LIBROS RELACIONADOS