EL COLOR EN LAS ARTES

EL COLOR EN LAS ARTES - VVAA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,99 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL COLOR EN LAS ARTES.pdf
ISBN
3100978194979

DESCRIPCIÓN

El color en las artes - VVAA,- ISBN: 8470950045 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - M774. Leda - 96pp Teoría, psicología, armonías, técnicas.... CA

Entre ellas podemos encontrar: Matiz o Tono… El color, como tal, no existe, solo es una percepción, la interpretación que el cerebro hace de las señales nerviosas que le envían los ojos. El cerebro "sabe" colorear y, por eso, vemos el ... El color es la impresión que produce sobre la retina del ojo, la luz reflejada por la superficie de los objetos y las formas.

La luz, al atravesar un prisma de cristal, se descompone en los siete colores del espectro. De éstos, se aceptan tradicionalmente tres como colores primarios, que son el rojo, el amarillo y el azul. RLas imágenes visuales ofrecidas por el arte contemporáneoevidencian la multiplicidad, tanto en aspectos materiales y técnicos como disciplinares: de la mixtura con otras artes y sus peculiaridades constructivas, emerge una inagotable variedad de Fue Isaac Newton (1641-1727) quien tuvo las primeras evidencias (1666) de que el color no existe.

LIBROS RELACIONADOS