CARGADORES A INDIAS

CARGADORES A INDIAS - MANUELA CRISTINA GARCÍA BERNAL, JULIÁN B. RUIZ RIVERA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUELA CRISTINA GARCÍA BERNAL, JULIÁN B. RUIZ RIVERA
DIMENSIÓN
7,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CARGADORES A INDIAS.pdf
ISBN
2068236376236

DESCRIPCIÓN

Cargadores a Indias - Julián B. Ruiz Rivera, Manuela Cristina García Bernal,- ISBN: 8471005441 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - G112041. Mafre - 395pp Rústica con solapa. PA

[1] Historia. En 1503 se creó en Sevilla la Casa de Contratación de Indias, que establecía un asiento o monopolio del comercio con estos territorios.Quienes comerciaban con los productos de las Indias, conocidos como cargadores a Indias, deseaban ... Los cargadores de Indias eran prósperos comerciantes que ejercían su actividad comercial con las Américas en los siglos XVII y XVIII, eran españoles o extranjeros, pero se caracterizaban por unos gustos estéticos similares.

/ Andrés Mora Delegación El Puerto, 05 Noviembre, 2019 - 12:59h Recinto Medieval y Puerta de Tierra Castillos y Baluartes Cargadores a Indias Constitución gaditana ASEO Nº 1 PASEO Nº 2 ASEO Nº 3 ASEO Nº 4 4 paseos POR C ç D I Z E ste paseo nos lleva a visitar los barrios del P— pulo y Santa Mar'a. Son los barrios m‡ s antiguos de la ciudad con calles estrechas y empedradas. RUTA CARGADORES A INDIAS .

LIBROS RELACIONADOS