LOS ISLOTES DE LANGERHANS: UN ÓRGANO MULTIENDOCRINO

LOS ISLOTES DE LANGERHANS: UN ÓRGANO MULTIENDOCRINO - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS ISLOTES DE LANGERHANS: UN ÓRGANO MULTIENDOCRINO.pdf
ISBN
6715910167299

DESCRIPCIÓN

Los islotes de Langerhans: un órgano multiendocrino - VVAA,- ISBN: 9788487191355 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G9. Fundación Ramón Areces - 483pp Ensayo de carácter médico.BD

El páncreas es un órgano que produce hormonas para ayudar a su cuerpo a descomponerse y usar alimentos. Los islotes contienen varios tipos de células, incluidas las células beta que producen la hormona insulina. Los islotes de Langerhans o islotes pancreáticos son cúmulos de células que se encargan de producir hormonas como la insulina y el glucagón, con función netamente endocrina.También secretan inmunoglobulinas.

Entre las células de los islotes de Langerhans y los acinos pancreáticos sólo hay una delgada e incompleta capa de conectivo con fibras reticulares (Figura 2). Dr. Alfredo Jácome Roca.

LIBROS RELACIONADOS