LOS ISLOTES DE LANGERHANS: UN ÓRGANO MULTIENDOCRINO

LOS ISLOTES DE LANGERHANS: UN ÓRGANO MULTIENDOCRINO - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS ISLOTES DE LANGERHANS: UN ÓRGANO MULTIENDOCRINO.pdf
ISBN
2101007058267

DESCRIPCIÓN

Los islotes de Langerhans: un órgano multiendocrino - VVAA,- ISBN: 9788487191355 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - G9. Fundación Ramón Areces - 483pp Ensayo de carácter médico.BD

El páncreas es un órgano que produce hormonas para ayudar a su cuerpo a descomponerse y usar alimentos. Los islotes contienen varios tipos de células, incluidas las células beta que producen la hormona insulina. Los islotes de Langerhans o islotes pancreáticos son cúmulos de células que se encargan de producir hormonas como la insulina y el glucagón, con función netamente endocrina.También secretan inmunoglobulinas.

Dans le pancréas, les cellules bêta sont regroupées au niveau des îlots de Langerhans. Las células beta están presentes en los islotes de Langerhans del páncreas.

LIBROS RELACIONADOS