LA MAGIA DEL INCIENSO, HIERBAS Y ACEITES

LA MAGIA DEL INCIENSO, HIERBAS Y ACEITES - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MAGIA DEL INCIENSO, HIERBAS Y ACEITES.pdf
ISBN
5553862364747

DESCRIPCIÓN

La magia del incienso, hierbas y aceites - VVAA,- ISBN: 9802304123 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - C211441. Libroferta - 62pp Tapa blanda. Manual de fórmulas esotéricas. Paginas amarillentas. SI

Los aceites esotéricos, ya sean aceites hechos a mano a base de hierbas, aceites para rituales, aceites de aromaterapia, o sólo aceites esenciales con sabrosas fragancias, son una de las mayores y más variadas de las herramientas ceremoniales usadas en la brujería, magia blanca y el paganismo. Las hierbas secas se pueden quemar juntas como incienso para atraer el éxito, la salud y la riqueza. Una vez lista la poción, recuerda cargarla con 3 toques de una campana y tu propia plegaria.

Es sabido que la voluntad y la fe del hombre se ponen en marcha a favor del hechizo o el amuleto correspondiente, los aceites y esencias ayudan a ello. Crece y se utiliza en el norte de Norteamérica y Norte de Escandinavia. En ambos lugares la hierba seca se trenza para utilizarla como incienso.

LIBROS RELACIONADOS