EL CASTILLO DE CABRERA SU HISTORIA

EL CASTILLO DE CABRERA SU HISTORIA - PEDRO PARPAL LLADÓ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO PARPAL LLADÓ
DIMENSIÓN
4,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CASTILLO DE CABRERA SU HISTORIA.pdf
ISBN
3471290908718

DESCRIPCIÓN

El Castillo de Cabrera su historia - Pedro Parpal Lladó,- ISBN:- 1990 - Encuadernación de tapa blanda - R12293. Editorial Mallorca Editorial Mallorca, 1990. 86 pp. MALLORCA

Marti, Paborde de Tarragona.Las primeras noticias escritas que nos sirven para aproximarnos a la fecha de construcción del castillo, las tenemos en 1410 cuando el Gran y General Consell determina la forma de pago a los hermanos Guillem y Pere Çaragosse, guardas del castillo, los haberes ... Desde ese momento la historia del castillo de Montsoriu y de las villas y lugares que forman el Vizcondado de Cabrera - Gerona irán intrínsecamente ligadas a la historia de la familia Cabrera. A lo largo del siglo XIX, el castillo se convirtió en el palacio gótico residencial de los Vizcondes de Cabrera, una de las principales familias del Principado. Este castillo fue la sede del Caballero Erazem Lueger, un barón y ladrón que encabezó una rebelión contra el emperador de Austria y tiene una historia rica y vívida.

Lote 168887377 Castillo de Cabrera en Isla de Cabrera: descubre los horarios, como llegar y dónde está, compara precios antes de reservar, encuentra fotos y lee opiniones Situación. El Castillo de Torres Cabrera se encuentra en la aldea del mismo nombre, en el término municipal de Córdoba.

LIBROS RELACIONADOS