AL OESTE DEL SOL

AL OESTE DEL SOL - NOEL LOOMIS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
NOEL LOOMIS
DIMENSIÓN
9,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AL OESTE DEL SOL.pdf
ISBN
1869685956135

DESCRIPCIÓN

AL OESTE DEL SOL - NOEL LOOMIS,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - R18661. Ediciones Toray 174 pp. 11x17 cm. BEST-SELLERS DEL OESTE

Género Romántica, erótica; Editorial TUSQUETS; Año de edición 2007; ISBN 9788483835036; Idioma Español Detalle ... Haruki Murakami se aleja del esquema narrativo surrealista que lo caracteriza y crea un planteamiento crítico a través de la novela Al sur de la frontera, al oeste del Sol.La historia de un hombre y una mujer que fueron amigos en la infancia se reencuentran después de muchos años. Hajime nace en el año 1951. En al sur de la frontera, al oeste del sol, sus temáticas buscan ahondar en aspectos que siempre son dejados de lado a la hora de comprendernos.Somos seres complejos, y Murakami entiende mejor al ser humano y a sí mismo a través de los misterios de la realidad, de la muerte, la soledad, el abandono, la frustración y la ambigüedad de los sueños. Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Al sur de la frontera, al oeste del sol (MAXI) en Amazon.com.

Los mejores precios en libros y eBooks. AL SUR DE LA FRONTERA, AL OESTE DEL SOL MURAKAMI, HARUKI. Nota media 7,38 Muy bueno.

LIBROS RELACIONADOS