REPTILES Y ANFIBIOS

REPTILES Y ANFIBIOS - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
REPTILES Y ANFIBIOS.pdf
ISBN
5488048630598

DESCRIPCIÓN

Reptiles y Anfibios - vvaa,- ISBN: 8422637510 - 1992 - Encuadernación de tapa dura - C211205. Blume - 286pp Tapa dura. Incluye fotografías. SI

Los reptiles tienen la piel protegida por escamas y es muy rígida, la piel de los anfibios es desnuda y muy delicada. Los reptiles presentan respiración pulmonar, los anfibios presentan respiración branquial al ser larvas, pulmonar, bucal y cutánea al ser adultos. Los anfibios: ranas, salamandras y tritones acuáticos.

Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime. Los anfibios más peculiares, poseen un cuerpo largo y cilíndrico, casi de gusano o serpiente, ya que perdieron sus patas a lo largo de la evolución. Por esta razón suelen nadar o deslizarse como las serpientes.

LIBROS RELACIONADOS