DOLORES DEL RÍO LA TRIUNFADORA

DOLORES DEL RÍO LA TRIUNFADORA - RAFAEL MARTÍNEZ GANDÍA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RAFAEL MARTÍNEZ GANDÍA
DIMENSIÓN
11,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DOLORES DEL RÍO LA TRIUNFADORA.pdf
ISBN
3748868737876

DESCRIPCIÓN

Dolores del Río la triunfadora - Rafael Martínez Gandía,- ISBN:- 1930 - Encuadernación de tapa blanda - C12351. Ciap - 165pp Biblioteca del cinema. Cubierta y lomo desgastados. CS

Edwin al verla quedó impactado con su belleza y la invitó junto con su esposo a viajar a Estados Unidos. Dolores Asúnsolo y López Negrete de Martínez del Río, nombre verdadero de Dolores del Río, nació en la ciudad de Durango el 3 de agosto de 1904 y murió el 11 de abril de 1983. Dolores del Río es considerada una figura mítica del cine estadounidense y mexicano y una representante de la mujer mexicana en el mundo. La actriz proyectaba una gran elegancia con su belleza que iba más allá de una bombshell latina y se sentía identificada con su herencia mexicana.

Del Rio, Dolores, 1905- Del Rio, Dolores, 1905-1983. 01-may-2020 - Explora el tablero "Dolores del Río" de luisgerbar, que 315 personas siguen en Pinterest. Ver más ideas sobre Dolores del río, Lolita, Cine de oro mexicano. En The Invention of Dolores del Río, la autora del libro, Joanne Hershfield llega a la conclusión de que la habilidad de Dolores para "pasar como Blanca" (en otras palabras, era una Latina de piel clara con rasgos Europeos, que podía pasar perfectamente por mujer blanca anglosajona) le dio un privilegio que ella aprovechó para poder convertirse en una estrella de Hollywood. Con esta cinta, Dolores del Río logró el reconocimiento del público.

LIBROS RELACIONADOS