CUANDO DIOS PENSÓ EN USTED. LA PLENITUD DEL AMOR, TAL COMO APARECE EN LAS EPÍSTOLAS DE JUAN

CUANDO DIOS PENSÓ EN USTED. LA PLENITUD DEL AMOR, TAL COMO APARECE EN LAS EPÍSTOLAS DE JUAN - JOHN LLOYD, STEPHENS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOHN LLOYD, STEPHENS
DIMENSIÓN
12,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CUANDO DIOS PENSÓ EN USTED. LA PLENITUD DEL AMOR, TAL COMO APARECE EN LAS EPÍSTOLAS DE JUAN.pdf
ISBN
3949067628136

DESCRIPCIÓN

Cuando Dios pensó en Usted. La plenitud del amor, tal como aparece en las epístolas de Juan - Stephens, John LLoyd,- ISBN: 0829712747 - 1984 - Encuadernación de tapa blanda - C25067. Vida - 190pp Rústica. PA

3 Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos. 4 Pues aún no está la palabra en mi lengua, Y he aquí, oh Jehová, tú la sabes toda.

Este vino para enseñarnos acerca de su Dios y Padre y para morir por nosotros. Sin embargo, muchas personas no terminan de entender por qué tuvo que morir y cómo pudo ser su muerte una muestra de amor de parte de Dios hacia nosotros. De tal manera amó Dios (en el original lleva el artículo: ὁ θεός, tal como en 1:1 donde, como dijimos, se indica al Padre).

LIBROS RELACIONADOS