BUSCANDO A DIOS CON SAN AGUSTÍN

BUSCANDO A DIOS CON SAN AGUSTÍN - V. CAPANAGA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
V. CAPANAGA
DIMENSIÓN
4,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BUSCANDO A DIOS CON SAN AGUSTÍN.pdf
ISBN
9879733829873

DESCRIPCIÓN

Buscando a dios con San Agustín - V. Capanaga,- ISBN:- 1958 - Encuadernación de tapa blanda - L203461. Agustinus - 340pp La antología de textos ofrece lo más sabroso de la experiencia angustiana. L

Su madre fue Santa Mónica, ejemplo de mujer cristiana, de piedad y bondad. Fue proclamado Doctor de la Iglesia el 20 de septiembre de 1295 por el papa Bonifacio VIII. San Agustín inicia este capitulo alabando a Dios como lo hacia David considerándolo un Rey.

Entrados ya de lleno, y dando de lado al problema sobre la existencia de una filosofía cristiana, en la edad media, comenzamos en este tema hablando del pensamiento de san Agustín acerca de Dios, de acuerdo con el siguiente esquema. San Agustín de Hipona: "Buscar a Dios" Un gran amigo del Señor, un buscador de la verdad, que buscó hasta que se encontró con el que es la Verdad. Nace en Tagaste, África, en el año 354, su madre (santa) Mónica oró y lloró por la conversión de su hijo: el gran (san) Agustín de Hipona. San Agustín de Hipona San Agustín de Hipona es un santo, padre y doctor de la Iglesia católica.

LIBROS RELACIONADOS