ZONA DE CATÁSTROFE

ZONA DE CATÁSTROFE - J. G. BALLARD | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. G. BALLARD
DIMENSIÓN
11,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ZONA DE CATÁSTROFE.pdf
ISBN
8104970438663

DESCRIPCIÓN

ZONA DE CATÁSTROFE - J. G. BALLARD,- ISBN: 8445072315 - 1995 - Encuadernación de tapa dura - A30940. Minotauro - 205pp Cartoné con ilustraciones en la sobrecubierta. PA

La medida fue tomada tras la solicitud formal de la Intendencia Regional el pasado 2 de agosto, debido… Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "en zonas de catástrofe" - Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Santiago de Chile, 8 feb (EFE).- El presidente Sebastián Piñera declaró hoy 'zona de catástrofe' una parte del norte de Chile azotado por las lluvias del invierno altiplánico, que han causado ... Decretan "zona de catástrofe" a la región de Valparaíso por los efectos de la sequía La medida regirá por un año en las comunas continentales de Valparaíso. Con eso, el intendente Jorge Martínez tiene "amplia facultad para adoptar y aplicar las medidas tendientes a solucionar los problemas asociados como consecuencia de la catástrofe". Dada enorme gravedad de la sequía, decretamos zona catástrofe en comunas de Valparaíso.

Esto a raíz de la grave crisis hídrica que afecta a la zona. La medida fue tomada tras la solicitud formal de la Intendencia Regional el pasado 2 de agosto, debido… Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen "en zonas de catástrofe" - Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés. Santiago de Chile, 8 feb (EFE).- El presidente Sebastián Piñera declaró hoy 'zona de catástrofe' una parte del norte de Chile azotado por las lluvias del invierno altiplánico, que han causado ... Decretan "zona de catástrofe" a la región de Valparaíso por los efectos de la sequía La medida regirá por un año en las comunas continentales de Valparaíso.

LIBROS RELACIONADOS