MATA HARI

MATA HARI - JEAN RENÉ, PALLAS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JEAN RENÉ, PALLAS
DIMENSIÓN
8,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MATA HARI.pdf
ISBN
2912030167933

DESCRIPCIÓN

Mata Hari - Pallas, Jean René,- ISBN:- 1984 - Encuadernación de tapa blanda - G00766. Argos vergara . Interrogado treinta años después por un periodista, el comisario del gobierno que solicitó la pena de muerte para Mara - Haro sonrió encogiendose de hombres. 271 pp. (M) NOVELA

Mata-Hari nació en Leeuwarden, Holanda, el 7 de agosto de 1876, y no era más que la hija de Adam Zelle, un modesto sombrerero al que sus vecinos apodaban el Barón, por sus delirios de grandeza y sus costumbres extravagantes. Mata Hari, Valencia: Consulta 72 opiniones sobre Mata Hari con puntuación 4,5 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°646 de 3.919 restaurantes en Valencia. Descubrimos a nuestra protagonista, Mata Hari, bailaría, cortesana y espía. 10/03/2009 05:00 CET.

Título original: Mata Hari. Sinopsis: Mata Hari (Sylvia Kristel), la mujer más tentadora y peligrosa en una Europa destrozada por una guerra total, arrancaba secretos nacionales a hombres de estado en ambos lado de la contienda. Mata Hari no se adaptaría a los cánones de belleza actuales, pero su fama, incluso entre los millennials, permanece intacta.

LIBROS RELACIONADOS