LA REINA DE SABA

LA REINA DE SABA - NICHOLAS CLAPP | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
NICHOLAS CLAPP
DIMENSIÓN
5,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA REINA DE SABA.pdf
ISBN
5572149380212

DESCRIPCIÓN

La reina de Saba - Nicholas Clapp,- ISBN: 8425336406 - 2002 - Encuadernación de tapa dura - A102962. E. Grijalbo - 398pp Un viaje por el desierto en busca de una mujer legendaria. CS

Según el Antiguo Testamento, la anónima reina de la tierra de Saba acude a Israel habiendo oído de la gran sabiduría del rey Salomón, llevando regalos de especias, oro y piedras preciosas. Detalle de «Salomón recibiendo a la Reina de Saba» (1559), con Felipe II como Salomón. Obra de Lucas de Heere.

Esto, junto a la ostentosidad de su palacio, impresiona a la reina y proclama que la sabiduría de Salomón sobrepasa lo que contaban sus informes, y entrega como presente lo que fue el ... El Reino de Saba o Sabá (o Shebá: en árabe سبأ, en hebreo שבא, quizá "siete" o "juramento") [1] es mencionando en el Antiguo Testamento y en el Corán como un reino muy rico, conocido a través de Makeda, la célebre Reina de Saba, que habría visitado al Rey Salomón.La extensión real de este reino es desconocida. Hay hipótesis que señalan que se encontraba en el sur de la ... La Biblia nos narra la historia de cómo la reina de Saba viaja a Jerusalén para conocer al sabio rey Salomón.

LIBROS RELACIONADOS