LA BATALLA DEL EBRO

LA BATALLA DEL EBRO - JORGE M. REVERTE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JORGE M. REVERTE
DIMENSIÓN
12,87 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BATALLA DEL EBRO.pdf
ISBN
8498839849747

DESCRIPCIÓN

La batalla del Ebro - Jorge M. Reverte,- ISBN: 8484324699 - 2003 - Encuadernación de tapa dura - L202300. Crítica - 630pp La guerra tiene olores, sabores y sonidos propios. En cada una de las páginas hay una historia. La suma de ellas construye la Historia de la batalla del Ebro, contada desde todos los puntos de vida y con toda su complejidad. L

Asociación memoria histórico militar Ebro 1938 La historia de la batalla del Ebro, contada desde todos los puntos de vista y con toda su complejidad, desde la alta política internacional hasta el fondo de las trincheras. Después de un libro así, combinación perfecta de talento literario y rigurosa investigación histórica, la forma de contar nuestra guerra civil ya no será la misma. El monumento conmemorativo de la Batalla del Ebro es un monolito arquitectónico y escultórico situado en medio del río Ebro a su paso por Tortosa (Bajo Ebro) que está incluido en el Inventario del Patrimonio Arquitectónico de Cataluña.Con la llegada de la democracia a España, el Ayuntamiento de Tortosa retiró algunos de los elementos de carácter marcadamente franquista del monumento ... La batalla del ebro tuvo lugar en el cauce bajo del valle del Ebro, entre la zona occidental de la provincia de Tarragona y la zona oriental de la provincia de Zaragoza.

Todos los programas de La batalla del Ebro online en RTVE.es A la Carta LA BATALLA DEL EBRO de JORGE M. REVERTE.

LIBROS RELACIONADOS