HOMOSEXUALES EN LA HISTORIA

HOMOSEXUALES EN LA HISTORIA - A. L. ROWSE | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A. L. ROWSE
DIMENSIÓN
3,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HOMOSEXUALES EN LA HISTORIA.pdf
ISBN
4395561218813

DESCRIPCIÓN

HOMOSEXUALES EN LA HISTORIA - A. L. ROWSE,- ISBN:- 1981 - Encuadernación de tapa blanda - R12036. PLANETA. BARCELONA 421 pp. 12x20 cm. Colección Documento. Un estudio sobre la ambivalencia en la sociedad, la literatura y las artes. L

La homosexualidad ha estado presente en las sociedades desde tiempos muy antiguos, y se han encontrado casos de homosexualidad bastante bien documentados desde la más temprana antigüedad. En Grecia y Roma Kylix ático (siglo V a.C.) que ... La sociedad a lo largo de la historia ha ido obedeciendo los estándares de la cultura dominante del momento.

Y en el caso de Occidente, durante dos mil años estos estándares han estado marcados por la tradición judeocristiana. Es por esto que algunas prácticas de periodos anteriores a la creación de estas tradiciones han llegado incluso a ser ocultadas en cierta medida. La historia LGBT o historia LGTB [1] es la historia relativa a las lesbianas, gais, bisexuales y transexuales.Su estudio abarca las situaciones socio-políticas que les afectaron en cada época, su cultura, sus costumbres y formas de vida desde los primeros registros sobre homosexualidad en la antigüedad hasta la actualidad, así como su consideración social a lo largo del tiempo, además de ... Nos habló de la homosexualidad en la historia y nos explicó anécdotas interesantísimas sobre la homosexualidad en la antigüedad, en la época clásica y la edad media pero también en ... Desde Felipe I de Orleans, al que se considera como 'el abuelo de Europa', hasta Félix Yusúpov, que asesinó a Rasputín y precipitó la caída del zarismo.

LIBROS RELACIONADOS