DEFENSA SICILIANA. VARIANTE NAJDORF

DEFENSA SICILIANA. VARIANTE NAJDORF - ALBERIK O'KELLY | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALBERIK O'KELLY
DIMENSIÓN
7,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEFENSA SICILIANA. VARIANTE NAJDORF.pdf
ISBN
1071254668290

DESCRIPCIÓN

defensa siciliana. variante najdorf - Alberik O'Kelly,- ISBN: 84700051024 - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - C22538. Ricardo Aguilera - 191pp Rústica con solapa. Cubierta dobladay rota en borde inferior. PA

Esta variante, que en la actualidad es una de las favoritas en el enorme complejo que significa la Defensa Siciliana, tiene, cómo no ... Con la mayoría de los jugadores de 1.e4 esperando la Variante Najdorf o la Dragón, la Variante Taimanov de la Defensa Siciliana te brinda una mayor oportunidad de sorprenderlos en territorio desconocido… ¡Territorio que tú conocerás como la palma de tu mano! Capítulos: Capítulo 1: El Erizo contra 5.Cb5: Olivier-Jakovenko El sistema Najdorf de la defensa Siciliana es una de las armas defensivas usadas con más frecuencia. Es la primera elección de muchos jugadores de alto nivel cuando el objetivo es el punto completo.

Modern Chess Openings l'anomena el "Cadillac" o "Rolls-Royce" de les obertures d'escacs.L'obertura porta el nom en honor al Gran Mestre polonès i argentí Miguel Najdorf.Molts jugadors han jugat la Najdorf (especialment Bobby Fischer i Garri Kaspàrov ... La variante Najdorf es una de las formas más agudas de jugar la defensa siciliana. Tiene muchísimos partidarios, entre ellos algunos de los mejores ajedrecistas de la historia, como Fischer (quien dijo en una ocasión que la siciliana fue «su primer amor») o Kasparov, entre muchos otros. DEFENSA SICILIANA LA VARIANTE NAJDORF.

LIBROS RELACIONADOS