LA VIDA DE LENIN

LA VIDA DE LENIN - MARÍA PRILEZHÁEVA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA PRILEZHÁEVA
DIMENSIÓN
11,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIDA DE LENIN.pdf
ISBN
9317977256506

DESCRIPCIÓN

La vida de Lenin- María Prilezháeva,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa dura - A75. PROSVESCHENIE. MOSCÚ - 171pp Cubierta y páginas amarillentas. is

Lenin; Cronología; La revolución rusa; Fotos; Vídeos; En las últimas décadas del siglo XIX, el abismo existente entre la clase cultivada y el zar Alejandro III de Rusia, defensor del absolutismo bizantino de sus antepasados, se había agravado hasta tal punto que la lucha contra el zarismo había llegado a ser, entre los rusos cultos, un deber y un honor. Lenin fue elegido presidente del Consejo de Comisarios del Pueblo (jefe de gobierno). No se nacionalizaron las empresas privadas, a excepción de los bancos, y Lenin ideó un programa para el establecimiento del socialismo y evitó la apariencia de un régimen de partido único mediante la inclusión del Partido Socialista Revolucionario en su gobierno. Vladímir Ilich Lenin, más conocido como Lenin, simplemente, fue un líder comunista radical que dirigió la revolución que daría paso al régimen comunista soviético, designado como Unión Soviética, y que existiría entre los años 1922 y 1991..

Madrid MADRID Frases de Lenin Descubre citas e frases interesantes y verificadas · Vladímir Ilich Uliánov o Vladimir Ilyich Lenin , alias Lenin[a] , fue un pol... Vida Temprana. Lenin nació el 22 de abril de 1870, en llamada Simbirsk, Rusia, en el seno de una familia intelectual burguesa, siendo el cuarto de los seis hijos del matrimonio entre Illia Uliánov y María Alexandrovna Blank.

LIBROS RELACIONADOS