LA VIDA DE LENIN

LA VIDA DE LENIN - MARÍA PRILEZHÁEVA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARÍA PRILEZHÁEVA
DIMENSIÓN
10,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIDA DE LENIN.pdf
ISBN
4749539338936

DESCRIPCIÓN

La vida de Lenin- María Prilezháeva,- ISBN:- 1985 - Encuadernación de tapa dura - A75. PROSVESCHENIE. MOSCÚ - 171pp Cubierta y páginas amarillentas. is

1889 Lenin. Lenin; Cronología; La revolución rusa; Fotos; Vídeos; En las últimas décadas del siglo XIX, el abismo existente entre la clase cultivada y el zar Alejandro III de Rusia, defensor del absolutismo bizantino de sus antepasados, se había agravado hasta tal punto que la lucha contra el zarismo había llegado a ser, entre los rusos cultos, un deber y un honor. Lenin fue elegido presidente del Consejo de Comisarios del Pueblo (jefe de gobierno).

Mostró especialmente una aversión enteramente marxista por la «imbecilidad de la vida rural», y defendió ardientemente, por tanto, un camino capitalista para Rusia como el necesario preludio del socialismo, una propuesta de acción que constituía un anatema para los populistas. Vladimir Ilich Ulianov, conocido popularmente como Lenín, fue un líder político ruso que creó el régimen soviético comunista.Vladimir Lenin dirigió la Revolución Rusa de octubre de 1917, fundó el Partido Bolchevique y la Tercera Internacional Comunista, y presidió la Unión de las Repúblicas Socialistas Soviéticas siendo reconocido como el máximo comandante de su historia. Lenin tal vez sea uno de los rusos sobre los que más se escribió, pero eso no significa que existan aspectos de su vida poco conocidos. La vida amorosa del líder de la Revolución Rusa puede ser tan debatida como su legado o ideología. Vladimir Lenin fue el primer y máximo director de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas en el año 1922.

LIBROS RELACIONADOS