LA CRUZ SANGRIENTA. HISTORIA DEL CURA SANTA CRUZ

LA CRUZ SANGRIENTA. HISTORIA DEL CURA SANTA CRUZ - GAÉTAN BERNOVILLE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GAÉTAN BERNOVILLE
DIMENSIÓN
6,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CRUZ SANGRIENTA. HISTORIA DEL CURA SANTA CRUZ.pdf
ISBN
8986386212187

DESCRIPCIÓN

13x19 306 pp.

las imÁgenes forman parte de la descripciÓn. ELDUAIEN, EL ORIGEN DEL CURA-GUERRILLERO SANTA CRUZ. El pequeño pueblo gipuzkoano de Elduaien, enclavado en el fondo del valle de Berastegi, vio nacer un 23 de mayo de 1842 a Manuel Ignacio Santa Cruz Loidi, más conocido como el Cura Santa Cruz.El cura guerrillero, fue uno de los protagonistas más controvertidos de la tercera y última de las guerras carlistas que asolaron el país al final ... En este collado o portillo empieza la búsqueda de la guarida del cura de Santa Cruz, comenzamos subiendo por las peñas siguiendo una estrecha senda marcada con caires que al poco desaparecen o perdemos, siguiendo el cresterío alcanzamos la antecima 989 m no sin antes pasar por algún paso complicado y enlazamos con una senda marcada con trazos y flechas rojas que nos conduce al collado ... SANTA CRUZ, EL CURA GUERRILLERO FICHA TÉCNICA Año 1990 Largometraje 90 minutos.

Historia del cura Santa Cruz", publicada en 1928 y reeditada estos días por Txalaparta, el escritor de Donibane Lohizune Gaëtan Bernoville cita entre otros curas trabucaires a Manuel Gabino, Pedro Leñara y Juan Antonio Macazaga. Manuel Ignacio Santa Cruz Loidi (Elduayen, Guipúzcoa, 23 de mayo de 1842 - Pasto, Colombia, 10 de agosto de 1926) fue un sacerdote y guerrillero carlista español conocido como el cura Santa Cruz.. Fue uno de los guerrilleros carlistas más conocidos, por su valentía, pero también por su crueldad contra los liberales. La cruz sangrienta: Historia del cura Santa Cruz (ORREAGA) (Español) Tapa blanda - 1 noviembre 2000 de Gaëtan Bernoville (Autor) 4,0 de 5 estrellas 1 valoración.

LIBROS RELACIONADOS