EL PALESTINO

EL PALESTINO - ANTONIO SALAS | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO SALAS
DIMENSIÓN
6,11 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PALESTINO.pdf
ISBN
8013532056340

DESCRIPCIÓN

El Palestino - Antonio Salas,- ISBN: 8484609322 - 2015 - Encuadernación de tapa blanda - A104972. Temas de hoy - 906pp Una nueva forma de entender el periodismo de investigación. Marca de doblez. CS

ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. El palestino El nacimiento: tras estudiar árabe, convertirse al Islam y crearse una nueva identidad en Yinín (Palestina), Salas —ya Muhammad Abdallah— sufrirá en carne propia la persecución islamófoba que azota Occidente tras el 11-S y los atentados de Londres y Madrid, vivirá desde dentro la crisis de las caricaturas del profeta Mahoma y las críticas hacia el uso del hiyab. Palestina, desde un punto de vista geográfico e histórico, es el nombre que recibe el territorio comprendido aproximadamente entre el mar Mediterráneo y el valle del río Jordán (de oeste a este), y entre el río Litani y el Néguev, sin incluir el Sinaí (de norte a sur)..

Dependiendo de cómo se configuraran los caminos de seguridad, estas carreteras israelíes podrían impedir la libre circulación de los palestinos en todo su Estado. Palestino CD. Consulta las últimas noticias, goles y resultados del equipo de Santiago, Club Deportivo Palestino El Palestino, Palenque, Chiapas, Mexico.

LIBROS RELACIONADOS