EL NUEVO PUEBLO DE DIOS

EL NUEVO PUEBLO DE DIOS - JULIUS DÖPFNER | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIUS DÖPFNER
DIMENSIÓN
11,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL NUEVO PUEBLO DE DIOS.pdf
ISBN
6593794991428

DESCRIPCIÓN

El nuevo pueblo de Dios - Julius Döpfner,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - B140424. Verbo Divino - 141pp Una introducción a la constitución dogmática 'sobre la iglesia'. Con aportaciones de otros autores. TD

22:20; lea Hebreos 9:15). Así fue como estos discípulos llegaron a ser miembros de la nueva nación, o pueblo, de Dios. ¿Cuál es la ley del pueblo de Dios? Es la ley del amor, amor a Dios y amor al prójimo, según el nuevo mandamiento que nos ha dejado el Señor (cf.

Jn 13,34). Este pueblo, del que se llega a ser miembro mediante la fe en Cristo y el Bautismo, tiene por origen a Dios Padre, por cabeza a Jesucristo, por condición la dignidad y la libertad de los hijos de Dios, por ley el mandamiento nuevo del amor, por misión la de ser sal de la tierra y luz del mundo, por destino el Reino de Dios, ya iniciado en la Tierra. Estos discípulos que Dios ungió fueron los primeros miembros del nuevo pueblo o nación de Jehová. Gracias al espíritu santo, pudieron hablar con personas de diferentes idiomas y enseñarles "las cosas magníficas de Dios" (Hechos 2:1-11). Pueblo de Dios online, en RTVE.es A la Carta.

LIBROS RELACIONADOS