EL NUEVO PUEBLO DE DIOS

EL NUEVO PUEBLO DE DIOS - JULIUS DÖPFNER | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIUS DÖPFNER
DIMENSIÓN
4,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL NUEVO PUEBLO DE DIOS.pdf
ISBN
8320443808986

DESCRIPCIÓN

El nuevo pueblo de Dios - Julius Döpfner,- ISBN:- 1970 - Encuadernación de tapa blanda - B140424. Verbo Divino - 141pp Una introducción a la constitución dogmática 'sobre la iglesia'. Con aportaciones de otros autores. TD

Muchas personas dudan de esta realidad, y esto puede darse porque constantemente se ha enseñado una separación total entre el Israel del Antiguo Testamento y la Iglesia del Nuevo Testamento. 9 Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable; 10 vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia. El autor de El nuevo pueblo de Dios, con isbn 978-84-254-0588-4, es Papa Benedicto Xvi - Papa - Xvi, el traductor de su idioma original de este libro es Daniel Ruiz Bueno, esta publicación tiene cuatrocientas setenta y dos páginas.. El nuevo pueblo de Dios está editado por EDITORIAL CIUDAD NUEVA.

Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno… Efesios 2:14. La iglesia es el pueblo de Dios.

LIBROS RELACIONADOS