LOS BOSQUES ESPAÑOLES

LOS BOSQUES ESPAÑOLES - EMILIO BLANCO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EMILIO BLANCO
DIMENSIÓN
6,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS BOSQUES ESPAÑOLES.pdf
ISBN
2813517032559

DESCRIPCIÓN

Los bosques españoles - Emilio Blanco,- ISBN: 8477824967 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - A500682. Lunwerg - 255pp Prólogo de Joaquín Araújo. Imágenes a color de gran calidad. CA

La mayoría de los bosques de España recuperaron las tasas de crecimiento frente al efecto acumulado de las sequías extremas en un plazo de dos años. Los bosques españoles fueron capaces de recuperar rápidamente su crecimiento frente al aumento de las sequías extremas durante los últimos 30 años, señala un estudio coordinado por ... En España, nuestros bosques ocupan una extensión de 25,6 millones de hectáreas, de las cuales sólo 11,2 están arboladas. De esto se deduce que deberíamos tener más bosques.

Encuentra información sobre los bosques más bonitos de España para disfrutar al máximo de la naturaleza. En un comunicado, la UPO señala que la mayoría de las 16 especies de árboles analizadas en 567 bosques españoles recuperaron las tasas de crecimiento tras una sequía extrema en un plazo medio ... Uno de los bosques más mágicos de España está en Galicia. Se trata de las Fragas do Eume que, a lo largo de más de 9000 hectáreas de extensión esconden una flora y una fauna únicas en medio de la exuberancia de un bosque atlántico. Solo el 11% de los bosques protegidos españoles está bien conservado, el resto presenta estado desfavorable, malo o se desconoce su grado de preservación Raúl Rejón Follow @@raulrejon 07/09 ... Un estudio liderado por investigadores del Instituto Pirenaico de Ecología (IPE-CSIC) y la Universidad Pablo de Olavide (UPO), en colaboración con 16 instituciones españolas, ha demostrado que los bosques españoles fueron capaces de recuperar rápidamente su crecimiento frente al aumento de sequías extremas durante los últimos 30 años.

LIBROS RELACIONADOS