LAS ENSEÑANZAS DEL ZEN

LAS ENSEÑANZAS DEL ZEN - EDICIÓN A CARGO DE THOMAS CLEARY | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDICIÓN A CARGO DE THOMAS CLEARY
DIMENSIÓN
3,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS ENSEÑANZAS DEL ZEN.pdf
ISBN
4295436288022

DESCRIPCIÓN

LAS ENSEÑANZAS DEL ZEN - Edición a cargo de THOMAS CLEARY,- ISBN:- 1998 - Encuadernación de tapa blanda - R26919. Ediciones Oniro 223 pp. 12x20 cm. Colección El Viaje Interior dirigida por Carlo Fabretti. Dedicatoria y firma antiguo propietario. El budismo zen surgió en China unos quince siglos atrás, y desde hace más de un milenio constituye uno de los movimientos espirituales más dinámicos de Asia. L

Loading ... ¿conoces los sutras budistas? Hubo un tiempo, ya lejano, en el que dejamos de alzar la vista con asombro y admiración. fue cuando empezamos a buscar otras cosas que nos llevo a subestimar, descuidar y olvidar el espíritu, dejando que otras cosas ocuparan su lugar.

Traducidas por John Blofeld Huang Po ha sido durante mucho tiempo uno de mis favoritos sabios budistas. Zen (禅) es el nombre en japonés de una tradición del budismo, quizá de las más conocidas y apreciadas en Occidente. El Zen se distingue por su especialización en distintas técnicas de meditación, como el zazen y la práctica de koans.

LIBROS RELACIONADOS