LAS ENSEÑANZAS DEL ZEN

LAS ENSEÑANZAS DEL ZEN - EDICIÓN A CARGO DE THOMAS CLEARY | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDICIÓN A CARGO DE THOMAS CLEARY
DIMENSIÓN
3,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS ENSEÑANZAS DEL ZEN.pdf
ISBN
9588026384934

DESCRIPCIÓN

LAS ENSEÑANZAS DEL ZEN - Edición a cargo de THOMAS CLEARY,- ISBN:- 1998 - Encuadernación de tapa blanda - R26919. Ediciones Oniro 223 pp. 12x20 cm. Colección El Viaje Interior dirigida por Carlo Fabretti. Dedicatoria y firma antiguo propietario. El budismo zen surgió en China unos quince siglos atrás, y desde hace más de un milenio constituye uno de los movimientos espirituales más dinámicos de Asia. L

Escucha todos los podcast, conferencias, radios online gratis en tu iphone, android, windows phone y pc. | 5912 Descubre si LAS ENSEÑANZAS ZEN DE JESUS de KENNETH S.

Los dichos y actos del Maestro zen Lin-chi corresponden a un periodo que se conoce como la Edad de Oro del zen, siendo Lin-chi el fundador de la línea más radical de la escuela zen, en japonés conocida como Rinzai, que pondría en práctica la utilización de los gong´an (en japonés koan). Las enseñanzas Zen se pueden comparar con "un dedo apuntando a la luna". Las enseñanzas Zen apuntan a la verdadera naturaleza de las cosas (dharmatā) o la talidad (tathātā).

LIBROS RELACIONADOS