OBRAS ESTELARES DE LA CIENCIA FICCIÓN. ISAAC ASIMOV

OBRAS ESTELARES DE LA CIENCIA FICCIÓN. ISAAC ASIMOV - ISAAC ASIMOV | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ISAAC ASIMOV
DIMENSIÓN
7,40 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OBRAS ESTELARES DE LA CIENCIA FICCIÓN. ISAAC ASIMOV.pdf
ISBN
1473589424723

DESCRIPCIÓN

Obras estelares de la ciencia ficción. Isaac Asimov - Isaac Asimov,- ISBN: 8486472717 - 1987 - Encuadernación de tapa dura - C114932. Edisan - 510pp Serie Andrómeda. La edad de oro de la ciencia ficción II. Páginas amarillentas. AL

Los miles de lectores de Asimov, que vienen apasionándose desde hace más de cincuenta años con sus cuentos de ciencia ficción, van topando muy a menudo con el problema de que se t... Obras Estelares de la Ciencia Ficción: El hombre del Bicentenario. Estación de transito: Amazon.es: Isaac Asimov.

Estos son los libros más conocidos de Asimov, el cual es uno de los más grandes escritores de este género. Isaac Asimov (ˈaɪzək ˈæzəməf; en ruso А́йзек Ази́мов —Áyzek Azímov—, nombre original: Исаáк Ю́дович Ози́мов —Isaak Yúdovich Ozímov— Petróvichi, RSFS de Rusia, 20 de diciembre de 1919 jul. / 2 de enero de 1920 greg.-Nueva York, Estados Unidos, 6 de abril de 1992) fue un escritor y profesor de bioquímica en la facultad de medicina de la ... Asimov, Isaac.

LIBROS RELACIONADOS