OBRAS COMPLETAS I. FEDERICO GARCÍA LORCA

OBRAS COMPLETAS I. FEDERICO GARCÍA LORCA - FEDERICO GARCÍA LORCA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FEDERICO GARCÍA LORCA
DIMENSIÓN
5,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OBRAS COMPLETAS I. FEDERICO GARCÍA LORCA.pdf
ISBN
5063688435365

DESCRIPCIÓN

Obras Completas I. Federico García Lorca - Federico García Lorca,- ISBN: 8447341623 - 2005 - Encuadernación de tapa dura - A322533. RBA - 895pp Poemas del cante jondo, canciones, letras, música, dos melodías del Primer romancero gitano.. CA

Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Este lujoso estuche recoge la edición de Akal de la obra completa de Federico García Lorca bajo la dirección de Miguel García-Posada. En él se incluyen todas las obras de poesía, teatro y narrativa con las que el genial escritor granadino ha deleitado a todos los públicos: mitificado, exaltado, idealizado y, a veces, en siniestra contrapartida, grave, indecentemente vilipendiado ... Biografía y obra de Federico García Lorca (1898-1936) El 5 de junio de 1898 nace Federico García Lorca en Fuente Vaqueros, provincia de Granada, hijo de Federico García Rodríguez y Vicenta Lorca Romero.

Federico García Lorca (1898-1936), poeta y dramaturgo, nació en Fuente Vaqueros (Granada), en el seno de una familia de posición económica desahogada. Nació Lorca en 1898, año en que España pierde sus últimas colonias de ultramar. La aportación más importante de Federico García Lorca a la política cultural de la República fue, sin duda, la organización del teatro universitario La Barraca, grupo que dirigió junto con Eduardo Ugarte y que, a partir del verano de 1932, representó obras del teatro clásico español en diversos pueblos de España. Este lujoso estuche recoge la edición de Akal de la obra completa de Federico García Lorca bajo la dirección de Miguel García-Posada.

LIBROS RELACIONADOS