IV CUMBRE DE LA DEUDA SOCIAL Y LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA

IV CUMBRE DE LA DEUDA SOCIAL Y LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA - GRUPO PARLAMENTARIO VENEZOLANO DEL PARLAMENTO LATINOAMERICANO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GRUPO PARLAMENTARIO VENEZOLANO DEL PARLAMENTO LATINOAMERICANO
DIMENSIÓN
5,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
IV CUMBRE DE LA DEUDA SOCIAL Y LA INTEGRACIÓN LATINOAMERICANA.pdf
ISBN
7328565370572

DESCRIPCIÓN

IV Cumbre de la Deuda Social y la Integración Latinoamericana - Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano,- ISBN:- 2005 - Encuadernación de tapa blanda - R32760. Melvil Alcanzar la integración solidaria y humanista de América Latina y el Caribe y superar las injusticias sociales son prioridades de este tiempo. Para superarlo, se requiere del concurso de los más diversos sectores de la sociedad nacional y hemisférica. 456 pp. S. POLÍTICA

La IV Cumbre entre la Unión Europea y los países de América Latina y el Caribe en Viena, ... la República Bolivariana de Venezuela, el Gabinete Social, el Gabinete Económico, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Universidad Latinoamericana y del Caribe, están organizando la realización de la IV Cumbre de la Deuda Social "La Carta Social de las Américas", Por un nuevo orden econóntico y socialpara América Latina y el Caribe. deliberaciones de esta Cumbre sobre la Deuda Social y la Integracin Latinoamericana, pues ticamente obligados a apoyarles; as que rogamos pues, agradecemos muchsimo sus palabras de agradecimiento, pero rogamos que no nos las den porque en verdad, sencillamente, es una obligacin moral. Durante los útimos 60 años,los países latinoamericanos han tratado de tener relaciones de todo tipo: políticas, sociales, económicas, culturales, educativas, religiosas, lingüisticas, ideológicas, geográficas, etc… La integración económica ha prevalecido y es la que ha hecho avanzar la formación de una comunidad latinoamericana. La integración y unión de los países, resulta ser muy importante y de gran relevancia para el control de los continentes. Indiscutiblemente, deben existir diferentes acciones que logren la integración de los países de un determinado territorio o continente.

Comisión de Asuntos Económicos y Deuda Externa.;] La IV Cumbre de la CELAC, Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, realizada en Quito, Ecuador, el 27 de enero del 2016 se desarrolló ante un panorama adverso, de crisis generalizada y global del sistema capitalista, de ahí la necesidad de fomentar cambios de modelo económico anti-neoliberal para conducir la formación de un Estado de bienestar, a través de IV Cumbre de la Deuda Social ... Nos obligamos a emprender acciones para hacer realidad la Integración Latinoamericana y Caribeña.

LIBROS RELACIONADOS