EL VUELO NUPCIAL

EL VUELO NUPCIAL - FRANCESCO ALBERONI | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCESCO ALBERONI
DIMENSIÓN
7,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL VUELO NUPCIAL.pdf
ISBN
5590820405000

DESCRIPCIÓN

El vuelo nupcial - Francesco Alberoni,- ISBN: 8474324629 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - C113138. Gedisa editorial - 166pp Rústica. Ilustraciones. PA

En las mejores colmenas hay en promedio de 400 a 500 abejas machos, zánganos, que no trabajan y que son alimentados con la miel de la colmena. En las colmenas degeneradas pueden haber varios miles. Bueno soy del centro de mexico del d.f y quisieraver si de casualidad habra algun mexicano por aqui que pudiera decirme que especies puedo encontrar por aca y las fechas del vuelo nupcial, la verdad que he estado viendo cada parque y lugar que hayo desde que empezaron las lluvias de verano pero nada, ahora seguimos en lluvias pero ya en finales del lluvias de verano y para inicio de otoño en ... El vuelo nupcial, metáfora que Alberoni toma de las abejas, comienza como persecución de un ídolo masculino por parte de todo un «enjambre» de muchachas, pero ellas no caen al suelo, sino que vuelan de nuevo para depositar sus emociones en un objeto diferente. Es el vuelo nupcial, vuelo breve seguido prontamente de la caída a tierra de sus participantes.

Una reina virgen a veces, realiza unos pocos vuelos exploratorios desde su colmena antes de. efectuar uno o varios vuelos nupciales.

LIBROS RELACIONADOS