EL RELOJ DE ARENA

EL RELOJ DE ARENA - ROMESH, GUNESEKERA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROMESH, GUNESEKERA
DIMENSIÓN
10,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL RELOJ DE ARENA.pdf
ISBN
9944633929231

DESCRIPCIÓN

El reloj de arena - Gunesekera, Romesh,- ISBN: 848310170X - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - C21713. Tusquets - 259pp Rústica editorial con solapas. Le.

Dispone de dos receptáculos de vidrio interconectados y en su interior fluye un material regulado, una vez se vacía la parte superior se habrá cumplido con el periodo de tiempo que mide el reloj de arena. El reloj de arena es una de las primeras creaciones hechas por el hombre, con el fin de cuantificar el tiempo, y así como nos lo indica su peculiar nombre, fue creado a base de la arena encontrada en cualquier esquina. Eventualmente, con el paso del tiempo los científicos han ido innovando hasta lograr un resultado más óptimo y estructurado, de modo que no se utilice la arena para conocer ... El uso del reloj de arena dejo de ser tan expandido después de la creación del reloj mecánico, el cual era más preciso, más pequeño y más barato.

Lo artesano, los dibujos ochenteros, nuestra infancia, la tuya, la suya, la de ellos. ESTÁS LEYENDO. La Villana Retrocede El Reloj De Arena Romance.

LIBROS RELACIONADOS