AVANCES EN EL TRATAMIENTO DE LA INSUFICIENCIA CARDÍACA

AVANCES EN EL TRATAMIENTO DE LA INSUFICIENCIA CARDÍACA - VVAA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
5,85 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
AVANCES EN EL TRATAMIENTO DE LA INSUFICIENCIA CARDÍACA.pdf
ISBN
4529992550026

DESCRIPCIÓN

Avances en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca - VVAA,- ISBN: 8475927343 - 2005 - Encuadernación de tapa dura - L310301. Autoedición - 105pp Colección: Puesta al día. Revista española de Cardiología. L

Créditos ECTS: 25,5 créditos. En el avance más importante contra la insuficiencia cardiaca en más de una década, un nuevo fármaco ha reducido en un 20% la mortalidad y en un 21% las hospitalizaciones debidas a la enfermedad. No hay cambios notables en los signos o síntomas de la insuficiencia cardíaca. Tu peso es estable.

Así, por ejemplo, en lo que concierne a la alimentación, la dieta debe ser pobre en sal para no aumentar los niveles de presión arterial.También es obligatorio realizar ejercicio físico moderado (caminar a un ritmo adecuado) controlando la respiración.Por último, se debe vacunar de gripe cada año a ... Últimos avances científicos en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca Canal: Profesional Unos 150 especialistas en cardiología de todo el mundo se han reunido en el "Cardiovascular Best Topics" un foro científico para presentar las principales aportaciones científicas del 2004 en materia de prevención y tratamiento de la insuficiencia cardíaca (IC). La insuficiencia cardíaca (IC) afecta al 1 %- 2 % de la población adulta en los países desarrollados, cifra que aumenta a más del 10 % en las personas de 70 o más años. Los medicamentos pueden mejorar los signos y los síntomas de insuficiencia cardíaca y ayudarte así, a vivir más tiempo. Los cambios de estilo de vida, como el ejercicio, la reducción de la sal en tu dieta, controlar el estrés, el tratamiento de la depresión y sobretodo, la pérdida de peso, pueden mejorar tu calidad de vida. Sin embargo, para la mayoría de las personas, el tratamiento de la insuficiencia cardíaca implica equilibrar los medicamentos correctos y, en algunos casos, usar dispositivos que ayuden a que el corazón lata y se contraiga correctamente.

LIBROS RELACIONADOS