LA MUCHACHA DE SEDA ARTIFICIAL

LA MUCHACHA DE SEDA ARTIFICIAL - IRMGARD KEUN. | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IRMGARD KEUN.
DIMENSIÓN
7,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA MUCHACHA DE SEDA ARTIFICIAL.pdf
ISBN
3551854402370

DESCRIPCIÓN

La muchacha de seda artificial - Irmgard Keun.,- ISBN:- 1965 - Encuadernación de tapa dura - A321415. Plaza & Janes - 155pp Final del verano y una ciudad modesta. CA

[4] Son derivados industriales de la celulosa, nitrato de celulosa o acetato de celulosa que mediante un proceso químico se convierten en nuevas fibras. [5] Las fibras de rayón se elaboran con la celulosa ... Un equipo internacional de científicos ha diseñado un nuevo método para producir seda de araña artificial, bioinspirada en la natural, pero más resistente y barata de obtener y con usos tan ... La chica de seda artificial «Deseo escribir como si todo fuera una película porque mi vida es eso y lo será todavía más.

Nature; Estas fibras reciben el nombre genérico de rayón, pues «seda artificial» ha caído en desuso. [3] También se conocen como «fibra de celulosa regenerada» o «fibra regenerada».

LIBROS RELACIONADOS