LA EDUCACIÓN DEL DESEO

LA EDUCACIÓN DEL DESEO - HARVEY KAYE | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
HARVEY KAYE
DIMENSIÓN
9,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA EDUCACIÓN DEL DESEO.pdf
ISBN
4960274807732

DESCRIPCIÓN

La educación del deseo- Harvey Kaye,- ISBN: 97884962661913 - 2007 - Encuadernación de tapa blanda - G220332. Talasa - 247pp Los marxistas y la escritura de la Historia. Dedicatoria desconocida. CA

Revista Docencia e Investigación, nº 20. pp.

Dentro de las situaciones que pueden darse en el aula, hay una que sucede con cierta frecuencia: el alumno, después de comenzar su ciclo escolar, va perdiendo la motivación por acudir a la escuela cada mañana. En La educación como industria del deseo Joan Ferrés reivindica de forma amena -gracias a la inclusión de citas provocadoras, de relatos breves y de algunas muestras de humor gráfico - un cambio de estilo en la comunicación educativa y cultural centrado en la potencialidad de las emociones y en la capacidad de sintonía con los educandos. Motivación = deseo +expectativas + facilitadores Cuando algunos de esos elementos se debilitan, cuando el deseo disminuye o cuando el premio no es atractivo o el sujeto siente que la meta deseada es imposible, la motivación se debilita. Por lo tanto, podemos decir que la educación del deseo se ha convertido en educación de la motivación. Es difícil desear lo que ya se tiene.

LIBROS RELACIONADOS