BIOLOGÍA DEL APRENDIZAJE

BIOLOGÍA DEL APRENDIZAJE - KARL H. PRIBRAM Y OTROS | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
KARL H. PRIBRAM Y OTROS
DIMENSIÓN
9,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BIOLOGÍA DEL APRENDIZAJE.pdf
ISBN
8484795666978

DESCRIPCIÓN

Biología del aprendizaje - Karl H. Pribram y otros,- ISBN:- 1976 - Encuadernación de tapa blanda - C111661. Editorial Buenos Aires - 206pp Punto de vista médico, educacional y ambiental. K

Preparatoria No.5 Unidad de aprendizaje: biología 2 Etapa 3 actividad integradora Nombre del alumno: cesar lopez lipez Grupo: 202 Nombre del maestro: Zeus Fernando Ibarra. 3 Páginas • 231 Visualizaciones.

Esto se manifiesta a través de diferentes investigaciones sobre el desarrollo de la niñez y Biología del aprendizaje* Gerardo Campo-Cabal1 Resumen El esfuerzo por correlacionar el funcionamiento mental con el biológico ha oscilado entre dos doctrinas: una intenta explicar el funcionamiento mental como una propiedad colectiva del cerebro y la otra relaciona procesos mentales con regiones específicas del encéfalo. Introducción. El propósito del artículo es presentar una alternativa de enseñanza para el aprendizaje de los contenidos de la biología que se imparten en la educación media superior; esta alternativa por un lado soluciona varios de los problemas que la enseñanza tradicional presenta, y por otro, representa una muestra de cómo se pueden llevar a la práctica los principios pedagógicos ... Valora el aprendizaje de los estudiantes de acuerdo a la especificidad de la biología y los enfoques vigentes.

LIBROS RELACIONADOS