RESIDUOS RADIACTIVOS

RESIDUOS RADIACTIVOS - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,42 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RESIDUOS RADIACTIVOS.pdf
ISBN
5847642989092

DESCRIPCIÓN

Residuos radiactivos - vvaa,- ISBN: 8474336082 - 1989 - Encuadernación de tapa blanda - A402986. Mopu - 120pp cubierta desgastada. is

ENRESA se constituye como una empresa pública sin ánimo de lucro para hacerse cargo de la gestión de los residuos radiactivos que se generan en España y del desmantelamiento de instalaciones nucleares. Emiten de forma constante sustancias radiactivas en forma de gas, sólidos y aerosoles, ... Los residuos pueden ser almacenados en piscinas en las centrales nucleares que los generan. Residuos radiactivos que contienen nucleidos cuya vida media es inferior o igual a la del Cs-137 y el Sr-90 (treinta años, aproximadamente), con una concentración limitada de radionucleidos alfa de vida larga (4.000 Bq/g en lotes individuales de residuos y a una media general de 400 Bq/g en el volumen total de residuos). Los residuos radiactivos del país costarán un total de 23.044 millones de euros, calculados desde que empezaron a generarse en 1985 hasta final de siglo, de acuerdo con las previsiones de Enresa ... El Plan General de Residuos Radiactivos (PGRR) es el documento que recoge las estrategias y actividades a realizar en España en relación con los residuos radiactivos, el desmantelamiento de instalaciones y su estudio económico-financiero.

El personal no maneja información exhaustiva sobre el tema, pero es consciente de que la radiactividad supone riesgos en general. También, por otro lado, se tiene en cuenta la necesidad de la producción energética para el funcionamiento de nuestras sociedades. Riesgos asociados a los residuos radiactivos Los residuos radiactivos, dependiendo de los isótopos que contengan, pueden emitir calor y radiaciones ionizantes que en función de su intensidad y características pueden afectar a los seres vivos y al medio ambiente.

LIBROS RELACIONADOS