LAS BUENAS HIERBAS

LAS BUENAS HIERBAS - VVAA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,96 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS BUENAS HIERBAS.pdf
ISBN
1116444524030

DESCRIPCIÓN

Las buenas hierbas - VVAA,- ISBN: 1405452390 - 2005 - Encuadernación de tapa dura - M601. Parragón - 256pp Una guía completa sobre el cultivo y las utilidades de las hierbas. Sobrecubierta rota. L

Las malas hierbas se han extendido globalmente, asociadas a los cultivos que caracterizan, por lo que muchas de las especies arvenses de Navarra son introducidas, procedentes de otros lugares. Las buenas hierbas entran en la cocina. Pedro Larumbe y Nacho Sánchez colaboran para incorporar platos elaborados con plantas silvestres.

Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 979711093 y a través del formulario de contacto. Esta hierba tiene potentes propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antisépticas, siendo muy útil para el uso sobre heridas cutáneas. Favorece el buen funcionamiento del ciclo menstrual y tiene efectos calmantes y ayuda al tratamiento de problemas dentales y del tubo digestivo, entre otros.

LIBROS RELACIONADOS