LA FILOSOFÍA Y SU SOMBRA

LA FILOSOFÍA Y SU SOMBRA - EUGENIO, TRÍAS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EUGENIO, TRÍAS
DIMENSIÓN
12,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA FILOSOFÍA Y SU SOMBRA.pdf
ISBN
7458718503050

DESCRIPCIÓN

La filosofía y su sombra- Trías, Eugenio,- ISBN: 8432208205 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - G220537. Editorial Seix Barral - 177pp Desgastado. Amarillamiento. CA

Delimitación temprana de un territorio que inscribe el aura luminosa del discurso de la razón, puesto bajo la mirada de la sospecha, planteando la línea de sus orillas. Y en la medida en que quede flotante la cuestión aseguraremos la persistencia de una tradición de reflexión especialmente pintoresca -la filosofía- cuyo objeto de estudio consiste justamente en «buscar la filosofía»: La especialidad del filósofo es, en efecto, la búsqueda de su propia especialidad. Se trataba de la primera obra de Eugenio Trías, que a sus 26 años abanderaba la filosofía de una nueva generación. Saludado el libro por la crítica como un extraordinario acontecimiento en el terreno filosófico y cultural de nuestro país, los tres tratados que lo componen se proponían habilitar el método estructuralista en el dominio de la filosofía y de su historia. En la contraportada de la primera edición de este libro, publicado en 1969, se anunciaba que estábamos ante un texto que 'daba una respuesta a la vez rigurosa y polémica al problema de la naturaleza del discurso filosófico'.

Saludado el libro por la crítica como un ... Comprar el libro 'La filosofía y su sombra'. En la contraportada de la primera edición de este libro, publicado en 1969, se anunciaba que estábamos ante un texto que "daba una respuesta a la vez rigurosa y polémica al problema de la naturaleza del discurso filosófico".

LIBROS RELACIONADOS