VUESTRO HIJO 1. CURSO FORMATIVO PARA PADRES

VUESTRO HIJO 1. CURSO FORMATIVO PARA PADRES - M. EULALIA NAVARRO, RAMÓN SÁNCHEZ-OCAÑA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
M. EULALIA NAVARRO, RAMÓN SÁNCHEZ-OCAÑA.
DIMENSIÓN
4,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VUESTRO HIJO 1. CURSO FORMATIVO PARA PADRES.pdf
ISBN
5470068728388

DESCRIPCIÓN

Vuestro hijo 1. Curso formativo para padres - Ramón Sánchez-Ocaña., M. Eulalia Navarro,- ISBN: 8439516096 - 1990 - Encuadernación de tapa dura - G38. Artel - 108pp Curso de vuestro hijo 1. Vuestro hijo. AG

Este curso orientación para padres con hijos adolescentes, te va a enseñar de una manera general como llevar esta etapa de la vida de tu hijo de la mejor manera. Los padres en búsqueda de colegio para el curso 2020-21, ya sea por primera vez o porque están pensando cambiar de centro a sus hijos, encontrarán en las ferias la mejor oferta para informarse de centros escolares que abarcan desde Infantil a Primaria, Secundaria o Bachillerato y FP. Empezamos este Curso de Formación para Padres con unos comentarios generales sobre educación. Lo más importante será recordar que los hijos se educan, sobre todo, por nuestra actitud y por ... Os preocupa que este "alguien" pudiera ser vuestro hijo.

o de enseñanzas deportivas o de artes plásticas y diseño) No repetir en curso actual; Quedar matriculado de curso completo o de la mitad de los módulos que componen el ciclo formativo; Haber superado en el curso anterior al menos el 85% de las horas totales del curso. Dios ha colocado en la vida de cada hombre padre, una gran responsabilidad de ser el Maestro de sus hijos. Efesios 6:4 "Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor" El padre como maestro de sus hijos les enseña: 1.

LIBROS RELACIONADOS