EL COFRE DE MARÍA DE MÉDICIS

EL COFRE DE MARÍA DE MÉDICIS - YEREMEI PARNOV | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
YEREMEI PARNOV
DIMENSIÓN
4,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL COFRE DE MARÍA DE MÉDICIS.pdf
ISBN
6040320813624

DESCRIPCIÓN

El cofre de María de Médicis - Yeremei Parnov,- ISBN:- 1979 - Encuadernación de tapa dura - L401255. Editorial MIR - 482pp Cubierta con suciedad superficial . AG

traducir María de Médicis significado María de Médicis traducción de María de Médicis Sinónimos de María de Médicis, antónimos de María de Médicis. María de Médicis (1573-1642) fue hija de Francisco I, Gran Duque de Toscana, y se casó en 1600 con Enrique IV de Francia.Desde 1610 asumió la regencia en nombre de su hijo Luis XIII. Encargó a Rubens una serie de cuadros para exaltar y glorificar su figura y la de su difunto esposo.

Fue la mujer del rey Enrique IV de Francia, de la rama de los Borbones María de Médicis (María de Médici o Médicis; Florencia, 1573 - Colonia, actual Alemania, 1642) Reina de Francia. Hija del gran duque de Toscana, en 1600 casó con Enrique IV de Francia, con quien no se llevó bien a causa de la vida disipada de éste.Tras el asesinato del monarca, María asumió la regencia del reino hasta que su hijo, Luis XIII, alcanzase la mayoría de edad. 3 Un retrato flamenco pintado en Italia E l Retrato de doña María de Médicis que posee el Museo de Bellas Artes de Bilbao [fig.

LIBROS RELACIONADOS