LA IGLESIA DEL CONCILIO VATICANO II

LA IGLESIA DEL CONCILIO VATICANO II - RICARDO BLÁZQUEZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICARDO BLÁZQUEZ
DIMENSIÓN
10,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA IGLESIA DEL CONCILIO VATICANO II.pdf
ISBN
6459118935165

DESCRIPCIÓN

La iglesia del Concilio Vaticano II - Ricardo Blázquez,- ISBN: 8430110569 - 1988 - Encuadernación de tapa blanda - L411308. Ediciones Sígueme - 500pp Verdad e imagen. CA

Este Concilio fue convocado de una manera inesperada, no premeditada, por el Papa Juan XXIII pero no sin cierta inspiración del Espíritu. El mismo Papa dijo varias veces que él mismo había sido el primer sorprendido.

El Concilio constó de cuatro sesiones: la primera de ellas fue presidida por el mismo papa en el otoño de 1962. Él no pudo concluir este Concilio, ya que falleció un año después ... El Concilio Vaticano II, como se le conocería para la posteridad, introdujo modificaciones destacadas durante sus cuatro sesiones, que sentarían un precedente y marcarían un punto de inflexión ... El Concilio Ecuménico Vaticano II fue el acontecimiento religioso más importante del siglo XX y probablemente el más importante desde el Concilio de Trento.

LIBROS RELACIONADOS