EL CALIGRAMA DE LA MARIPOSA

EL CALIGRAMA DE LA MARIPOSA - REYES JORDANA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
REYES JORDANA
DIMENSIÓN
6,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CALIGRAMA DE LA MARIPOSA.pdf
ISBN
2168535198648

DESCRIPCIÓN

El caligrama de la mariposa - Reyes Jordana,- ISBN:- 2011 - Encuadernación de tapa blanda - C201884. Reyes Jordana - 129pp Rústica. K

Yulieth Paola González- 702 MI MASCOTA Estoy en mi casa jugando con mi mascota, tiene muchos colores: rojo, amarillo, también negro. El caligrama forma parte del poemario, El dia de la dança, que recoge poemas y caligramas sobre la música, la danza y los instrumentos escritos y/o diseñados en castellano o en catalán.Aquí, una pareja de baile representa a una Amazona, a la reina de las amazonas identificada con la diosa Diana (latina) o Artemisa (griega), la diosa cazadora, en manos de uno de sus compañeros de caza, a ... Mariposa, ¿estás ahí? Poema siguiente Volver a Infantiles. Poemas relacionados.

Formamos parte de la editorial más grande del mundo y nuestro catálogo comprende novela, poesía, ensayo, obras experimentales… Una bonita poesía infantil y muy tierna que encantará a tus hijos: Volando vas mariposa. Se trata de un poema infantil con rima para niños sobre los animales, en concreto sobre las mariposas, unos insectos que llaman la atención de los niños por su bonita forma de volar y lo colorido de sus alas.

LIBROS RELACIONADOS