PSICODIAGNÓSTICO

PSICODIAGNÓSTICO - H, RORSCHACHA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
H, RORSCHACHA
DIMENSIÓN
8,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PSICODIAGNÓSTICO.pdf
ISBN
6835053307058

DESCRIPCIÓN

Psicodiagnóstico - RORSCHACHA,H,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - M660. PAIDOS, BUENOS AIRES - 263pp RORSCHACHA,H. PSICODIAGNOSTICO. PAIDOS, BUENOS AIRES. 1972 EL LIBRO EXPLICA LA METODOLOGIA, RESULTADOS Y LAS TÉCNICAS DE OBSERVACION DE LAS PRUEVAS PSICODIAGNOSTICA. 263PP. 15X23R11938

Identificación 1.1. Identificación de la asignatura Asignatura: Psicodiagnóstico clínico Código: 059-01k9 Tipo: Optativa Créditos LRU: 3,6 créditos teóricos; 2,4 créditos prácticos Créditos ECTS: 5,8 Estimación del volumen del trabajo del alumno: (1 crédito ECTS=25 h.) : 5,8 ... Psicodiagnóstico, como método del estudio de la personalidad del hombre surgió ante todo como un instrumento en la actividad práctica (estudio de la madurez psíquica, de la aptitud para algunas profesiones).Al principio utilizaba métodos de Psicología Experimental, adaptados para su uso práctico.

En sus orígenes psicodiagnostico significaba clasificar, pero no solo es eso. Ha estado siempre muy vinculado a la aplicación de test, como también lo ha estado a la aplicación de pruebas y técnicas, pero no es así, porque en el proceso de evaluación el psicólogo debe responder a muchas cuestiones. 3- Peculiaridades de la Evaluación infanto-juvenil-La evaluación o psicodiagnóstico infanto-juvenil, mantiene algunas similitudes con la de los adultos, especialmente en lo referente a la necesidad del estudio científico de conductas y de contar con instrumentos fiables (que sean precisos en la medición) y válidos (que midan la variable que pretenden medir y no otras). 1 4º- 5º Psicodiagnóstico Clínico Curso: 2010/2011 1.

LIBROS RELACIONADOS