EVARISTO GARCÍA ¡PALABRA DE MARAGATO! PESCADERO Y RESTAURADOR. OTRA HISTORIA DE MADRID

EVARISTO GARCÍA ¡PALABRA DE MARAGATO! PESCADERO Y RESTAURADOR. OTRA HISTORIA DE MADRID - MARGARITA, ROMEU FERIA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARGARITA, ROMEU FERIA
DIMENSIÓN
7,75 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EVARISTO GARCÍA ¡PALABRA DE MARAGATO! PESCADERO Y RESTAURADOR. OTRA HISTORIA DE MADRID.pdf
ISBN
6866935038541

DESCRIPCIÓN

Evaristo García ¡Palabra de Maragato! Pescadero y Restaurador. Otra historia de Madrid - Romeu Feria, Margarita,- ISBN:- 2006 - Encuadernación de tapa dura - M21. Everest Esta es su historia, la de una lucha sin tregua por alcanzar sus sueños. De niño soñó con ser pescadero, igual que su pare y sus hermanos. Como su abuelo, el arriero maragato. 429 pp. S BIOGRAFÍA. R31236

Tamaño 29x21 cm (3 hojas sueltas fuera de la historia escritas por el autor) Edición de 50 ejemplares. Existe otra versión en rústica con 62 páginas, de igual tamaño y con 6 hojas sueltas. Buscalibre Chile - Libros de Editorial Palabra Madrid - ver opiniones y comentarios.

Otra historia de Madrid", con prólogo de Don Manuel ... Detrás de este paraíso de los frutos de mar se encuentra la figura de Evaristo García, protagonista incluso de un libro de memorias titulado "¡Palabra de Maragato! Pescadero y restaurador. Otra historia de Madrid". Evaristo García, ¡palabra de maragato!: pescadero y restaurador : otra historia de Madrid: Margarita Romeu Feria: 9788424114831: Books - Amazon.ca Buy Evaristo García, ¡palabra de maragato! Pescadero y restaurador: otra historia de Madrid by Margarita Romeu Feria (ISBN: 9788424114831) from Amazon's Book Store.

LIBROS RELACIONADOS