LA CUMBRE DE GRAN CANARIA

LA CUMBRE DE GRAN CANARIA - SALVADOR MIRANDA CALDERÍN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SALVADOR MIRANDA CALDERÍN
DIMENSIÓN
12,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CUMBRE DE GRAN CANARIA.pdf
ISBN
6162042768040

DESCRIPCIÓN

La cumbre de gran Canaria - Salvador Miranda Calderín,- ISBN: 8460583562 - 1998 - Encuadernación de tapa dura - G128. Del autor - 207pp Estudio histórico, geográfico y toponímico. Dedicatoria autógrafa en la primera página. ZA

Ángel Medina G. EFE; 13 Debido a la virulencia de las llamas, el incendio está considerado de nivel 2, ... Los dispositivos terrestres y aéreos desplegados en Gran Canaria han logrado contener el incendio forestal que se declaró el sábado en la cumbre de la isla y que ha obligado a desalojar a cerca ... La cumbre de Gran Canaria está salpicada de sitios donde la sociedad aborigen que pobló las islas hasta el s.

Necesitamos tu apoyo económico para hacer un periodismo riguroso y con valores sociales. Gran Canaria, la cumbre de Unamuno El escultor Manolo González, autor de la estatua del Balcón de Unamuno de Artenara, en Gran Canaria, habla sobre la obra. "En verdad, el protagonista es el paisaje", asegura el escultor Manolo González, autor de la estatua del Balcón de Unamuno de Artenara, donde Gran Canaria se da la mano con el cielo. Logran contener el incendio de la cumbre de Gran Canaria, que ya ha quemado más de mil hectáreas Sin embargo, el viento, que podría alcanzar los 70 kilómetros por hora, impide que pueda ser ... Las lágrimas negras de la cumbre de Gran Canaria Medio ambiente.

LIBROS RELACIONADOS