LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA

LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA - BERNARDO PRIDA ROMERO. GIL GUTIÉRREZ CASAS. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
BERNARDO PRIDA ROMERO. GIL GUTIÉRREZ CASAS.
DIMENSIÓN
4,54 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN FÍSICA.pdf
ISBN
3061270728347

DESCRIPCIÓN

Logística y distribución física- Bernardo Prida Romero. Gil Gutiérrez Casas.,- ISBN: 8448113667 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - G220512. McGraw Hill. - 189pp Management. CA

por medio del análisis sistémico de los procesos de distribución física y transporte, y su impacto sobre la gestión de servicio al cliente. Dirigido a. La figura profesional del Director de Logística ha sufrido una fuerte transformación en los últimos 15 años.De ser un responsable dedicado por entero a la logística interna y a la distribución propia de la organización, a casi un Director de Cadena de Suministro cuyos objetivos pasan a estar dentro del plan estratégico de la empresa y al "core business" de la misma. 1.4 Administración de la logística 1.5 Distribución física: concepto, costos y objetivo 1.6 Importancia de la distribución física 1.7 Beneficios de la distribución física 1.8 Tendencia de la distribución 1.9 Medios de transporte: concepto y clasificación 1.10 Envase o Empaque y Embalaje como protección en el transporte Adquirir las habilidades necesarias para dominar la distribución física y la logística inversa.

Excelencia en Estrategias de Transporte y Distribución. Global Logistics Scholar - Georgia Institute of Technology.

LIBROS RELACIONADOS