LA RETRIBUCIÓN Y LA CARRERA PROFESIONAL: TEORÍA Y PRÁCTICA

LA RETRIBUCIÓN Y LA CARRERA PROFESIONAL: TEORÍA Y PRÁCTICA - SANDALIO GÓMEZ LÓPEZ-EGEA | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANDALIO GÓMEZ LÓPEZ-EGEA
DIMENSIÓN
3,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA RETRIBUCIÓN Y LA CARRERA PROFESIONAL: TEORÍA Y PRÁCTICA.pdf
ISBN
3664899671231

DESCRIPCIÓN

La retribución y la carrera profesional: teoría y práctica - Sandalio Gómez López-Egea,- ISBN: 8431321946 - 2004 - Encuadernación de tapa blanda - G41522. EUNSA - 195pp Rústica. K

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. El título Retribución Y La Carrera Profesional: Teoría Y Práctica, La forma parte del catálogo de Eunsa. A finales de los sesenta esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Navarra.

La carrera profesional ha sido largamente esperada como un incentivo para ampliar el horizonte profesional y para mejorar la calidad de los servicios prestados a los pacientes (y por consecuencia, para mejorar la salud de la población) 1-3.Pero no parece que la carrera profesional en la práctica sea la carrera profesional en la teoría, ni que los hechos hayan respondido a las ... Teoría y práctica en la enseñanza del Derecho* Juan Antonio Pérez Lledó** Introducción Salvador Ordóñez, el rector de la Universidad de Alicante -donde yo trabajo-, suele advertirnos contra la excesiva tendencia a la autocrítica que a menudo mostramos los profesores universitarios (Ordóñez inclui- Resumen. Perfeccionar el vínculo de la teoría con la práctica durante los estudios de la carrera de Derecho contribuye a la educación científica que implementa la pedagogía cubana, en correspondencia con el principio que se relaciona con el modelo del profesional que se aspira formar a partir de sus exigencias ideo-clasistas. La creatividad es un ingrediente esencial en el marketing.

LIBROS RELACIONADOS