LA AVENTURA DE ENVEJECER

LA AVENTURA DE ENVEJECER - SANTIAGO DEXEUS. MARGARITA RIVIERE | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTIAGO DEXEUS. MARGARITA RIVIERE
DIMENSIÓN
12,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA AVENTURA DE ENVEJECER.pdf
ISBN
1596745688242

DESCRIPCIÓN

La aventura de envejecer- Santiago Dexeus. Margarita Riviere,- ISBN: 8401803497 - 1987 - Encuadernación de tapa blanda - C122473. Plaza & Janés - 215pp Del mito de la menopausia al deterioro físico. K

A menudo, nuestra sociedad desprecia el valor de las personas mayores y las relega a un segundo Seguimos viviendo de las rentas de este tipo de personas que deciden emprender no sólo el peligroso proyecto de vivir juntos y formar una familia, sino la aventura de envejecer juntas. Cuando a fines de los sesenta, Simone de Beauvoir trabajaba en su ensayo "La Vieillesse" gente de su entorno le decían: ¡Qué idea la tuya ¡ Usted no es vieja. ¡Que tema más triste ha ... La aventura de envejecer (fragmento) "Y el doctor Acarín recomienda que los ancianos, además de hacer ejercicio físico, puedan encontrar una «ocupación cultural, sea individual o en actividades sociales de carácter colectivo». Envejecer no es un proceso de degradación irreversible; es una aventura individual e intransferible para la que no hace falta tener espíritu aventurero, solo ganas de asumir el reto y mucha curiosidad por seguir aprendiendo de aquello que depara esta época de la vida. Envejecer no es un proceso de degradación irreversible; es una aventura individual e intransferible para la que no hace falta tener espíritu aventurero, solo ganas de asumir el reto y mucha curiosidad por seguir aprendiendo de aquello que depara esta época de la vida. La aventura de envejecer es individual, como el estilo de vida de cada persona, elegido en función del gusto, las necesidades y el ambiente del entorno y las amistades efímeras o estables.

El grupo de segundo de ESO ha recibido la visita de dos representantes de Caritas de Barcelona y nos hablaron sobre el tema de la aventura de envejecer. Prepararnos para envejecer y acompañar el envejecimiento Dentro del 9º ciclo de Reflexiones en torno al voluntariado contaremos con la presencia de Josep Pascual, médico y voluntario del programa de Gente Mayor de CDB. Esta sesión es prioritaria para voluntarios de Càritas (aunque la entrada es libre, hay que inscribirse).

LIBROS RELACIONADOS